El complejo hotelero Fattal Midbar se construirá en Arad

El desarrollo turístico del Negev de Israel continúa a buen ritmo, con el inicio de los trabajos de construcción del resort Midbar en Arad, la puerta del desierto al Mar Muerto. El pasado 23 de octubre se colocó la primera piedra.

La propiedad, que se extenderá sobre unos 20000 metros cuadrados, está ubicada en el desierto de Judea al este de la ciudad de Arad y tiene vistas a los desiertos y al Mar Muerto. Midbar será un lujoso resort de lujo de 5 estrellas, con una inversión total estimada de alrededor de 5.606.452,47 Euros. Se espera que el resort, que será administrado por 7MINDS, abra sus puertas en 2025 y será el primero en el campo de los prestigiosos resorts en el desierto de la compañía.

El hotel contará con 109 amplias y espaciosas suites, desde 40 metros cuadrados hasta 130 metros cuadrados, con balcones y albercas privadas, 3 albercas compartidas, spa, espacio para eventos y otros usos, área de recreación para el tiempo libre, gimnasio, áreas públicas abiertas y cerradas y dos restaurantes chef, presididos por el reconocido chef israelí Ran Shmueli.

En la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Israel, Sr. Yoel Razvozov, el alcalde, Sr. Nissan Ben Hamo, Oren Pascal y Ben Braverman de los propietarios de 7MINDS, Itzik Ben Shoham, propietarios de White City Buildings Company, así como el arquitecto del proyecto, Gidi Bar Orian de Bar Orian Architects.

El Ministro de Turismo, Sr. Yoel Razvozov, afirmó en el evento que “hoy vemos que hay un gran potencial para el turismo en Arad. Bajo el liderazgo del alcalde Nissan Ben Hammo, y gracias a todos los involucrados en el proyecto, Arad volverá a ser una ciudad turística líder”.