CNN Travel incluye a Yafo como uno de los 19 lugares a visitar en 2019

El prestigioso medio CNN Travel ha elegido la ciudad portuaria de Yafo como uno de los 19 mejores destinos para viajar en 2019.

Sobre Yafo, el portal destaca sus calles estrechas, que describe como “llenas de joyeros, escultores, anticuarios, fabricantes de velas y pintores, que exhiben y venden su trabajo”. También detalla alguna de las actividades que se pueden hacer durante un día: desde comer hummus y pita en uno de los restaurantes más antiguos del país, el Abu Hassan, o conocer la primera compañía de teatro para sordociegos del mundo. Como productos típicos, el medio estadounidense destaca los plátanos y los “jabones perfumados de azahar de Zielinski & Rosen”.

Además de toda esta experiencia, la CNN ha elegido como un imprescindible de la ciudad la primera destilería de whisky de todo Israel, la “Milk + Honey” que produce whisky kosher.

En el artículo también se pone de relieve la oferta hotelera de Yafo, donde destaca The Jaffa, un hotel inaugurado recientemente que ha estado nominado a los Design Awards 2019.

Foto: Yafo, una visita obligada en 2019 / Turismo de Israel