El Centro de Shalva en Jerusalén ofrece un recorrido para personas con discapacidad

Jerusalén ofrece un tour único para los grupos interesados en la inclusión social y para los turistas que buscan una dosis de significado a su visita al país. El Centro Nacional Shalva, el mayor referente de su clase en la ciudad, se dedica a brindar atención transformadora a personas con discapacidad, empoderar a sus familias y promover la inclusión social.

Sus amplias instalaciones de última generación y sus programas únicos han mejorado el estándar de los servicios para las personas discapacitadas y han tenido un impacto no solo en ellas, también en la sociedad israelí.

Los recorridos son gratuitos y se ofrecen en inglés. Durante el recorrido, los visitantes aprenden la historia de Shalva, su visión, los desafíos y las muchas y variadas actividades dentro del Centro.

El Centro Nacional Shalva también alberga una cafetería boutique única en las instalaciones, que ofrece un menú de cocina de fusión mediterránea e italiana, que también es un entorno de trabajo con igualdad de oportunidades para todo tipo de personas. Está abierto de domingo a jueves de 08:00 a 22:30 y los viernes de 08:00 a 14:00