Israel presentará su amplia oferta turística en FITUR tras otro año en crecimiento

Israel estará un año más presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que este año celebra su 39ª edición en la Feria de Madrid. El país mediterráneo mostrará todas las oportunidades que ofrece como destino turístico, donde destaca el posicionamiento de Tel Aviv y Jerusalén como city breaks, el turismo LGTBI o experiencias tan inolvidables como el buceo entre delfines o pasear en segway por las montañas de Eilat. En la edición de este año, y aprovechando que 4 apps turísticas han quedado finalistas en el UNWTO Tourism Startup, “made en Israel”…

Israel se prepara para vivir un año cargado de grandes eventos, como la organización del 64º Festival de Eurovisión, que congregará a miles de personas, y el Gay Pride 2019. Estos dos acontecimientos tendrán una presencia muy relevante en FITUR, presentados de forma original y atractiva para atraer más al público.

El turismo en Israel continúa en una progresión ascendente en relación a la recepción de turistas y espera cerrar 2018 con 4 millones de viajeros entrantes en el país. Solo en las Navidades de 2018, Israel esperaba la llegada de 150,000 creyentes que vienen a celebrar la Navidad en Israel.

Foto: El stand de Israel fue muy concurrido durante la pasada edición