Una startup israelí, ganadora de la Global Startup de la Organización Mundial de Turismo

Travaxy, el startup de Israel que facilita a los viajeros con discapacidades el encontrar servicios y experiencias que se adapten a sus necesidades, ha ganado la competición mundial de startups de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO).

Travaxy certifica y califica los hoteles según su accesibilidad y ofrece la información a las agencias de viaje para que estas puedan encontrar el hotel correcto conforme a las necesidades y tipo de discapacidad del viajero. Además, también se encarga de contactar con las aerolíneas 48 horas antes del vuelo para que estas tengan todos los datos necesarios.

Según datos de la OMS, alrededor de 1.000 millones de personas en el mundo sufren algún tipo de discapacidad. A pesar de estos números, la mayoría de agencias aún tiene complicaciones para facilitar soluciones a este segmento de la sociedad. Con esta nueva interfaz, Travaxy ofrece la posibilidad de convertir a las agencias y plataformas en expertos sobre la materia de manera inmediata. Ofrece hoteles en Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Amsterdam, Nueva York y, cómo no, en cualquier lugar de Israel.