Tel Aviv, preparada para recibir a los turistas con la reapertura de las rutas aéreas

Tras la apertura de fronteras el pasado 23 de mayo, Tel Aviv está lista para ofrecer una experiencia segura y excepcional para los visitantes.

Así lo explica Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, que declara que “más allá de ofrecer excelentes experiencias urbanas, culturales y gastronómicas, como ciudad vacunada entendemos el grado de nuestra responsabilidad en estos tiempos. La seguridad y la salud es la principal prioridad para la industria turística de la ciudad. Junto a las empresas del sector haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurar que tengáis una buena experiencia y volváis a casa seguros”, dijo, refiriéndose a los visitantes

Con más del 80% de la población de la ciudad completamente vacunada, Tel Aviv ofrecerá a los turistas experiencias seguras en la ciudad, desde estancias en hoteles, restauración, vida nocturna, entre otras. Para aquellos que prefieran pasar tiempo al aire libre, el cálido clima mediterráneo les permitirá disfrutar de las principales atracciones turísticas y playas de arena blanca.