Go Car – la manera perfecta para viajar por La Ciudad Vieja de Jerusalén

Los turistas que visitan la Ciudad Vieja de Jerusalén pueden elegir caminar por sus antiguos callejones, tomar un “tren” desde la Puerta de Jaffa hasta el Muro Occidental o también alquiler un Go Car, una atracción única que combina conducir un vehículo eléctrico con techo abierto a través de la Ciudad Vieja con un guía turístico digital que señala sitios de importancia histórica y religiosa.

Los Go Cars son adecuados para familias con niños (de 3 años o más), así como para parejas. El sistema de navegación guiado por GPS personalizado guía a los turistas alrededor de Jerusalén, incluyendo sitios en la Ciudad Vieja como la Puerta de Yafo, la Torre de David y el Muro Occidental, así como sitios fuera de las murallas de la ciudad como la Colonia Alemana, el Parque del Ferrocarril, y otros lugares de interés como el molino de viento de Montefiore y el hotel King David.

Los recorridos comienzan en el complejo “First Station” (calle David Remez 4, adyacente al estacionamiento), saliendo cada dos horas desde la mañana hasta la noche, todos los días de la semana. El tour dura 90 minutos y cuesta 31 euros por persona. La guía está disponible en español, inglés, francés, alemán y ruso.