Luces encendidas, la nueva campaña de Tel Aviv más inclusiva

Tel Aviv, ciudad vibrante y LGBTQ+ friendly se prepara para acoger el mayor fin de semana del Orgullo de la historia, conmemorando los 25 años de la primera Marcha del Orgullo. Por eso, la ciudad ha lanzado una cautivadora campaña publicitaria, bautizada como «¡Luces encendidas!», que ilumina el paisaje urbano y simboliza el compromiso de Tel Aviv de fomentar un hogar acogedor para todas las comunidades.

Estará activa desde el 22 de mayo en lugares privilegiados como Times Square en Nueva York, las estaciones de Waterloo y Liverpool en Londres y las redes sociales servirán de plataformas mundiales para difundir el mensaje de inclusión de Tel Aviv por todas partes.

La campaña «¡Luces encendidas!» ofrece una imagen impresionante de Tel Aviv al anochecer. Cuando cae la noche sobre la ciudad, emerge un radiante estallido de luz que desvela un hipnotizante despliegue de colores de orgullo que ilumina cada rincón del paisaje, incluidos los lugares emblemáticos.

Tel Aviv asume con orgullo su papel de ciudad amigable con el colectivo LGBTQ+. Este año, el mayor fin de semana del Orgullo dará comienzo el jueves 8 de junio y promete ser una celebración extraordinaria. Destacado por ser el mayor Desfile del Orgullo de Oriente Próximo, el evento dará el pistoletazo de salida al fin de semana desde la emblemática costa de Tel Aviv e irradiará el espíritu de diversidad, igualdad y unidad.