4 experiencias únicas para vivir en el Maktesh Ramon este otoño

Existen infinitos lugares para ver en Israel, pero hay uno que, sorprendentemente, aún no es tan conocido por los viajeros y es espectacular para visitar en otoño, se llama Maktesh Ramon y es un cráter situado en el desierto del Negev con un paisaje lunar donde pueden realizarse múltiples actividades para vivir una experiencia memorable en medio de la naturaleza árida.


Rappel, para los amantes de la adrenalina
Para aquellos más intrépidos Maktesh Ramon ofrece una emocionante experiencia de rappel. El descenso consiste en bajar de forma segura por impresionantes paredes disfrutando de unas panorámicas vistas al desierto del Negev, todo ello, acompañado por guías expertos con un gran conocimiento de la zona. Una oportunidad única para explorar la majestuosidad de la formación geológica y experimentar la emoción de una actividad extrema.


Paseos en bicicleta en el valle Tzin
Los entusiastas de la bicicleta de montaña encontrarán en el valle Tzin un auténtico paraíso para recorrer en bicicleta. Con senderos bien señalizados y vistas espectaculares, el valle Tzin, ofrece un ambiente natural impresionante para disfrutar de un paseo en bicicleta para todos los niveles.


Hotel Kedma, relax en un territorio único.
Después de una aventura llena de acción, los visitantes de la zona pueden relajarse y rejuvenecer en el lujoso Hotel Kedma. Con su ambiente acogedor y servicios exclusivos, el hotel ofrece una escapada ideal para aquellos que buscan un tiempo de calidad y tranquilidad. Es un lugar perfecto para disfrutar de su spa, piscina y exquisita gastronomía mientras uno se relaja y desconecta del estrés cotidiano en plena naturaleza. Sin contaminación acústica.


Visita a la casa-museo de David Ben Gurion

Además, aquellos que busquen combinar un viaje activo con historia y cultura no pueden perderse la casa-museo de David Ben Gurion. Ubicada en el kibutz Sde Boker, allí se pueden descubrir sus escritos y fotografías, y aprender sobre su duradero legado en el establecimiento del Estado de Israel.