La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental abre un centro generacional

Una zona expositiva del nuevo centro / Fundación del Patrimonio del Muro Occidental

La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental ha anunciado la apertura de su centro generacional, después de más de dos años en los cuales el proceso de renovación y la pandemia del coronavirus mantuvieron el sitio cerrado al público. La apertura será el próximo 9 de mayo, fecha que coincide con el inicio del Día de Jerusalén.

Este espacio ha sido completamente renovado y ahora incluye contenido mejorado e integrado utilizando tecnología punta, con un nuevo diseño destinado a brindar a los visitantes una experiencia memorable.

El centro generacional de la Fundación del Patrimonio del Muro Occidental cuenta la historia del pueblo judío a través de sus generaciones, enfatizando su conexión con Jerusalén. El gran complejo subterráneo está dividido en cuatro espacios principales y tiene una exhibición de arte abstracto y columnas de vidrio, que representan la cadena de generaciones del pueblo judío.

Utilizando equipos interactivos de alta tecnología, los visitantes realizarán un viaje emocional a través de los cuatro temas centrales del centro: fe, valores, esperanza y tradición. La exhibición está disponible solo en hebreo, pero en las próximas semanas también lo estará en inglés.