Una colección privada de retratos de los primeros doce primeros ministros de Israel se exhibirá al público en honor al 75ª Aniversario de Israel

Israel estrenará una colección privada única de arte puntillista que retrata a los primeros doce primeros ministros de Israel. Se expondrá al público en honor del Día de la Independencia de Israel, que este año cumple su 75º aniversario. Estará disponible a partir del 23 de abril y hasta el 7 de mayo en la Galería de la Bienal de Jerusalén.  El arte puntillista consiste en hacer una obra mediante el uso de diminutos puntos.

Adicionalmente, el 26 de abril, el Día de la Independencia de Israel, la galería albergará eventos de arte interactivos para familias, entretenimiento relacionado y oradores, todo de forma gratuita.

Rami Ozeri, fundador y director creativo de la Bienal de Jerusalén: “Como parte de las celebraciones del 75º aniversario de Israel y en tiempos de disputa y polarización, tenemos el honor de exhibir esta exquisita serie de retratos en la Galería de la Bienal. 12 primeros ministros, 12 personajes soberbios, 12 líderes del Estado de Israel, cada uno de ellos con su propia identidad única. Cuando se juntan, cuentan la historia colectiva de una nación nacida.”