Tours virtuales para seguir descubriendo Israel desde casa

El portal digital ISRAEL21C, que publica diariamente contenido relevante sobre el país mediterráneo, ha compartido más de una quincena de vídeos que exploran varios puntos del territorio israelí. De esta forma, los turistas pueden ‘visitar’ algunos de los atractivos turísticos del país de forma online desde sus casas. Los vídeos se pueden ver en este enlace y los más destacados son:

  • Haifa. En los primeros instantes de este tour, se pueden apreciar tres de los elementos inconfundibles que hacen de Haifa un lugar único: el histórico metro Carmelit, la importancia del tejido empresarial tecnológico con sede en el municipio y la perspectiva de toda la ciudad desde las alturas de los Jardines de
  • Levinsky Market (Tel Aviv). Un video que recorre una de las joyas más auténticas y a la vez, más conocidas de la ciudad cosmopolita: el mercado de Levinsky, donde se pueden adquirir los mejores productos locales y gourmets.
  • Jerusalén. Un paseo por las calles de Jerusalén de una forma bastante curiosa: a través del Tren Ligero de Jerusalén. Un recorrido que muestra la faceta más moderna de esta ciudad que destaca por ser histórica y espiritual.
  • Maktesh Ramon (desierto del Negev). Unas espectaculares imágenes de una de las formaciones geológicas más impresionantes del país mediterráneo: el cráter Ramon o Maktesh Un enclave de gran belleza que cuando se recupere la normalidad, puede visitarse haciendo senderismo, en segway o incluso, practicando deportes de aventura como el rapel.

FOTO: Haifa desde las alturas, uno de las paradas de los tours virtuales / Turismo de Israel