Isrotel anuncia la incorporación de un nuevo hotel en su portfolio

Isrotel, el grupo hotelero con 19 alojamientos de lujo en el país mediterráneo, ha anunciado que integrará un nuevo establecimiento en su cartera. Se trata de Kedma, un suntuoso hotel ubicado con vistas a los pintorescos senderos del Negev y cuya apertura está prevista para invierno de 2020.

El hotel consta de 163 habitaciones –24 son familiares y 4, exclusivas para parejas–  equipadas con camas dobles, sofá-cama, mini bar, televisión y máquina de café. La mayoría de ellas tienen salida a un balcón de estilo mashrabiya, una ventana cerrada adornada con vitrales y que permite protegerse contra las ráfagas de viento. Además, las instalaciones han construido de tal manera que el hotel tiene grandes zonas con sombra, para contrastar al clima desértico. El diseño de Kedma se ha trazado desde la estética: sus paredes son curvas, con líneas naturales, inspirándose en las formas que guarda el desierto que hospeda al edificio.

Isrotel ha implementado un reglamento acorde con las directrices del Ministerio de Sanidad de Israel para garantizar a sus clientes unos estándares de máxima seguridad en la lucha contra el Coronavirus. Algunas medidas incluyen limpieza con productos probados más efectivos en la eliminación de virus o una mejora de los sistemas de aire acondicionado para una mejor ventilación.

 

Fattal Hotels también recobra la actividad

Desde el 24 de mayo, esta cadena hotelera israelí –también de lujo– vuelve estar operativa y seis de sus alojamientos (Leonardo Plaza Eilat, Herods Dead Sea, Leonardo Plaza Jerusalem, Leonardo Plaza Tiberius, U Boutique Kinneret and Herods Tel Aviv) vuelven a estar abiertos. Fattal Hotels también ha implementado un estricto protocolo para evitar la propagación del Coronavirus, que introduce procedimientos como el uso de mascarilla, señalización en las zonas comunes para mantener la seguridad, uso de un detergente especial para el lavado de sábanas y toallas y desinfección completa de las habitaciones con productos especiales.