El equipo de ciclismo Israel Start-Up Nation vuelve a los entrenamientos

FOTO: Dani Navarro, ciclista español del equipo israelí Start Up Nation / Turismo de Israel

Israel recupera de forma gradual atisbos de normalidad tras la crisis del Coronavirus. Un nuevo ejemplo es la vuelta a los entrenamientos de los ciclistas profesionales del equipo Israel Start-Up Nation, entre los cuales se encuentra el español Daniel Navarro. El país mediterráneo es el primer país del mundo en aprobar un campo de entrenamiento tras el impacto del Coronavirus, medida que en muchos países europeos todavía no está permitida.

El conjunto israelí ha realizado un stage de tres días en Beit Hillel, al norte de Israel, donde han podido alternar la práctica de sprints y ejercicios con pendientes ascendentes. Más de doce ciclistas profesionales han formado parte de estos entrenamientos.

El stage se ha llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad para evitar exponer a los deportistas y al resto de profesionales. Los participantes tuvieron que firmar un documento previo afirmando que estaban en buen estado de salud y, durante los entrenamientos, ha sido habitual controlar la temperatura corporal de todos los miembros. Los fisioterapeutas, además, están obligados a llevar mascarilla. Asimismo, las comidas se entregan en caja y se realizan respetando las distancias sociales.