CUATRO HOTELES DE ISRAEL, ENTRE LOS DIEZ MEJORES ALOJAMIENTOS DE ORIENTE MEDIO

La prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveller ha situado a cuatro hoteles israelíes en el top 10 de los mejores hoteles en Oriente Medio de 2018.  El hotel-boutique The Norman, en Tel Aviv, ha sido el ganador y se ha hecho con el primer puesto, seguido del hotel King David, ubicado en Jerusalén. El hotel Waldorf Astoria (8º) y el David Citadel (9º), también en Jerusalén, son los otros dos alojamientos israelíes que figuran en el ranking.

Sobre el vencedor, The Norman, la revista publica una reseña donde destaca su ubicación y lujosas comodidades. El hotel-boutique está “en dos históricas casas señoriales dentro de la Ciudad Blanca (un barrio de Tel Aviv conocido por su colección de edificios Bauhaus, así como sus galerías de arte y boutiques de diseño) y tiene un jardín con fragancias cítricas situado entre ellas”.

Algunas de las características que la publicación destaca del hotel de Tel Aviv son su piscina en la azotea, un bar-biblioteca ambientado en los años 40, un bar-restaurante franco-mediterráneo y un excelente restaurante japonés del estilo Izakaya.