El alojamiento Edmond, de la localidad norteña de Rosh Pina, está de celebración por llegar a la astronómica cifra de 140 años. Se trata del único hotel boutique y spa en la localidad, que ofrece a sus visitantes unas vacaciones para renovar el cuerpo y el alma. De hecho, se caracteriza por una visión de hospitalidad y experiencia vacacional clásica, que se refleja en todas sus áreas.
El edificio del hotel está completamente cubierto y pavimentado con piedra natural en el exterior y mármol italiano clásico de Carrara con decoraciones negras en las áreas abiertas del hotel. Las habitaciones del hotel están decoradas con azulejos pintados que infunden una atmósfera artística en las habitaciones. El hotel cuenta con 66 habitaciones diseñadas y confortables, y las áreas públicas del hotel son amplias, permitiendo a cada huésped encontrar un rincón tranquilo durante su estancia en el hotel.
Por eso y por la búsqueda de la excelencia en el servicio, la experiencia en el Hotel Edmond se convierte en un viaje de relajación en la verde atmósfera de la Galilea de Israel.