El Ministerio de Turismo de Israel acoge a los jugadores del Barça Legends en un tour por la antigua Cesarea

El Ministerio de Turismo de Israel recibió el pasado 19 de julio a las leyendas del FC Barcelona (Barça Legends) en un breve recorrido por la antigua Cesarea, en una visita del equipo azulgrana al país mediterráneo. Durante el recorrido, los jugadores disfrutaron de una gran experiencia turística en Israel, visitando el Centro de Visitantes, el Hipódromo, el Palacio de Herodes y el paseo dentro del Parque Nacional de Cesarea. Además, los jugadores probaron un típico almuerzo y una degustación de vinos locales.

El motivo principal de la visita los Legends del Barça y del Real Madrid a Israel fue la celebración de “El Clásico”. El partido se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv-Yafo, con jugadores de categoría como Rivaldo, Figo o Roberto Carlos. El resultado fue de 2 – 3 a favor de los blancos.

La gira del Barça Legends forma parte de una serie de eventos internacionales en los que el Ministerio de Turismo de Israel ha podido formar parte activa para mostrar que el país continúa con su rutina diaria, manteniendo, a su vez, la salud de sus ciudadanos.