Jerusalén y sus lugares más emblemáticos se llenan de luz

Del 21 de febrero al 3 de marzo, Jerusalén tiene luz propia gracias a la iniciativa Jerusalem – Follow the Lights, que iluminará docenas de monumentos emblemáticos, transformándolos en auténticas obras de arte. El proyecto, que también tiene formato virtual, pretende devolver la luz en estos tiempos difíciles de Covid-19, después de meses en casa y con restricciones.

Jerusalem – Follow the Lights ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la luz, el arte y la esperanza, además de sentir la atmósfera de una de las ciudades más especiales del mundo, desde la propia Jerusalén -en coche- y también, desde casa. El evento tiene una web, donde se pueden enviar videos con una cálida salutación que se retransmitirán en uno de los puentes de acceso a la ciudad, convertido para la ocasión en una pantalla LED de grandes dimensiones.

Versión en portugués

Jerusalém e os seus lugares mais emblemáticos estão cheios de luz

De 21 de fevereiro a 3 de Março, Jerusalém teve uma luz própria graças à iniciativa “Jerusalém – Siga as Luzes”, que iluminarou dezenas de monumentos emblemáticos, transformando-os em autênticas obras de arte. O projecto, que também teve formato virtual, pretendeu trazer de volta a luz nestes tempos difíceis da Covid-19, depois de meses em casa e com muitas restrições.

“Jerusalém – Siga as Luzes” ofereceu a oportunidade de desfrutar da luz, arte e esperança, além de sentir o clima de uma das cidades mais especiais do mundo, de Jerusalém – de carro – e também a partir casa. O evento tem com um website, onde as pessoas poderam enviar vídeos com uma saudação calorosa que foram transmitidos numa das pontes de acesso à cidade, convertida para a ocasião num grande ecrã de LED.