Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin se reúnen virtualmente en el World Travel Market

El 9 de noviembre se produjo un histórico encuentro telemático entre la Ministra de Turismo de Israel, Orit Farkash-Hacohen; el ministro de Estado de Emprendimiento y PYME de los Emiratos Árabes Unidos, y el ministro de Industria y Comercio de Bahréin, con el objetivo de establecer alianzas en materia turística y consolidar estas asociaciones entre los estados.

Este encuentro histórico tuvo lugar en el marco de la primera edición virtual de la feria World Travel Market. Se trata del primer acontecimiento de tal calibre tras la firma de los acuerdos de paz. El pasado septiembre Israel firmó con los Emiratos Árabes Unidos los Acuerdos de Abraham, propiciando los tratos comerciales e intergubernamentales entre ambas potencias. También firmó la paz con Bahréin con un acuerdo en el que se iniciaban de forma oficial relaciones diplomáticas.

Foto. Abajo a la derecha: la ministra de Turismo de Israel Orit Farkash-Hacohen; abajo a la izquierda: el ministro de Estado de Emprendimiento y PYME, de los Emiratos Árabes Unidos Ahmad Belhoul Al Falasi; arriba a la derecha el ministro de Industria y Comercio de Bahréin Zayed Bin Rashid Al Zayani y arriba a la izquierda el periodista de la CNN John Defterios. (World Travel Market)