La ciudad de Cesarea: entre los mejores destinos a los que viajar en 2020

Vistas del anfiteatro de Cesarea. Foto: Turismo de Israel

Ciudades como Jerusalén o Tel Aviv son algunos de los mayores reclamos para los turistas que viajan a Israel. Pero no son los únicos.  Y es que la localidad de Cesárea acaba de ser nombrada como uno de los 50 mejores destinos a los que viajar en 2020 por la prestigiosa revista Travel and Leisure.

Esta antigua ciudad portuaria llama particularmente la atención por lograr una perfecta combinación entre la antigüedad y la modernidad. Con el centro de visitantes Rey Herodes como punto de partida, donde los visitantes pueden contemplar auténticos tesoros desde monedas de oro hasta mosaicos llenos de color, hasta el Centro de Buceo de la Vieja Cesarea, pasando por las increíbles ruinas romanas.

El destino, que ocupa el puesto número 12 en el ranking de la publicación, respira historia a través de vestigios como las inmensas criptas subterráneas sobre las que se situaba el Templo de Augusto. Un lugar donde poder maravillarse con el esplendor de su pasado romano pero también realizar actividades acuáticas como el snorkel y el buceo y disfrutar de la gastronomía local en sus numerosos restaurantes.