El festival de música electrónica DGTL llega a Tel Aviv por tercer año consecutivo

El festival DGTL en Tel Aviv se celebrará el próximo 14 de octubre. El reputado evento de música electrónica, house y techno se establecerá en el parque Hayarkon, donde habrá cuatro escenarios distintos.

El DGTL se originó en los Países Bajos, lugar desde donde se exportó a otras ciudades del mundo. Es conocido por su inversión en innovación tecnológica y su programa integral de sostenibilidad, que ha ganado numerosos premios, incluido el Internacional Greener Festival, que lo reconoció como el festival más verde y ecológico del planeta.

Los artistas confirmados para esta tercera edición son: Adriatique, Amelie Lens, ARTBAT, Ben Klock, Bob Moses, DJ Boring, Gerd Janson, Hunee, I Hate Models, Jan Blomqvist, Jenia Tarsol & Chaim, Kerala Dust, Magit Cacoon, Matrixxman, Mind Against, Mor Elian, Parallells, Pharaoh & Yogg, Recondite, Red Axes y Richie Hawtin.

Eventos como el DGTL realzan Tel Aviv como centro neurálgico de la nightlife en un país que tiene una propuesta sugerente y atractiva, en especial, para la gente joven.

FOTO: Un concierto de la edición de 2018/ Tim Buiting