TAP AIR Portugal: vuelo diario directo Lisboa – Tel Aviv

TAP estrena nueva ruta directa entre Tel Aviv y Lisboa. Para celebrarlo, la aerolínea portuguesa coorganizó, junto a Turismo de Israel, un viaje de familiarización al país mediterráneo con periodistas lusos, brasileños y estadounidenses.

El equipo de TAP AIR Portugal, con su CEO Antonoaldo Neves al frente, viajó en el vuelo inaugural y fue recibido con una fiesta de bienvenida en el aeropuerto Ben Gurion con el clásico “bautizo” de chorros. La aerolínea portuguesa organizó un evento festivo con centenares de invitados para celebrar la nueva unión entre ambos países y en donde la música y la gastronomía fueron las protagonistas.

Durante los primeros días de abril, el grupo de periodistas conoció la oferta city break de Tel Aviv y Jerusalén, uno de los grandes atractivos del país y el punto más bajo del planeta, el mar Muerto.

Foto: La expedición de TAP AIR Portugal fue recibida en el aeropuerto Ben Gurion/ Turismo de Israel Video: https://www.facebook.com/tapairportugal/videos/2398750443689356/?v=2398750443689356