La máxima responsable de Turismo de Israel preside ONETE

La directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal, Dolores Pérez Frías, ha sido nombrada presidente del nuevo comité ejecutivo de la ONETE, constituido el pasado mes de febrero y que se mantendrá al frente de la organización durante dos años (2019-2020). La ONETE es una asociación que agrupa varias oficinas de turismo extranjeras en España y tiene como objetivo estimular la promoción y el fomento del turismo internacional en España, siempre que sea de común interés y se actúe en consecuencia.

El resto de la mesa directiva ha quedado constituida por:

  • Vicepresidenta: Dominique Maulin, directora de la O.T. de Francia.
  • Tesorera: Markèta Leheckova, directora de la O.T. de República Checa.
  • Vocales: Ulrike Bohnet, directora de la O.T. de Alemania; Cristina Bernabé, directora de la O.T. de Gran Bretaña e Inmaculada Juberías, coordinadora en la O.T. de Italia.
  • Secretario Técnico: Gerardo Casas.

El nuevo comité ha elaborado su plan de trabajo para lo que queda de año con el objetivo de dinamizar la ONETE e incrementar la participación de sus miembros. Asimismo, para los próximos meses se contempla una mejora de la web, la organización de un evento para el 40º aniversario de la asociación, así como conseguir nuevas afiliaciones e impartir dos seminarios para los socios.

Foto: Dolores Pérez Frías, en una imagen de archivo / Turismo de Israel