Israel acoge una nueva edición de los Tel Aviv LGTB Games

La ciudad de Tel Aviv, considerada uno de los mejores destinos del mundo para el turismo gay, acogió el pasado mes de marzo una nueva edición de los Tel Aviv LGTB Games, un evento deportivo que reúne en la ciudad a atletas de distintas disciplinas deportivas pertenecientes al colectivo LGTB+.

Del 27 al 30 de marzo se congregaron en la ciudad israelí 1.000 atletas de 15 países distintos y de 7 disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol, tenis, natación, voleibol, atletismo y baile para parejas del mismo sexo. Los países que asistieron fueron Israel, España, Holanda, Italia, Bélgica, Dinamarca, Rusia, Estados Unidos Reino Unido, Bielorussia, Suiza, Alemania y Francia.

Además del aliciente deportivo y competitivo, el evento también se compuso de actividades recreativas, de ocio nocturno y culturales en el municipio de Tel Aviv.

Foto: Tel Aviv, considerada uno de los mejores destinos del mundo para el colectivo LGTB  / https://www.flickr.com/photos/tel_aviv/35538944481/in/album-72157686061291371/