El Link Hotel & Hub de Tel Aviv, entre los 100 mejores del año según la revista Fodors

El hotel israelí LINK Hotel & Hub, de la cadena hotelera Dan Hotels y ubicado en la avenida King Saul de Tel Aviv, ha sido elegido por la prestigiosa revista especializada en turismo Fodors como uno de los 100 mejores hoteles del año 2018 y uno de los 5 mejores de Oriente Medio.

Este establecimiento de cuatro estrellas tiene un total de 94 habitaciones y cuenta con gimnasio, spa y salas de masajes. Además, el vestíbulo del LINK ha sido diseñado como una zona de networking y ocio, ya que los visitantes pueden utilizar este espacio compartido para trabajar, celebrar reuniones y descansar.

Abierto desde julio de 2018, la nueva incorporación de Dan Hotels se lanzó con un nuevo concepto arquitectónico, ya que el fotógrafo Daniel Siboni decoró cada piso del hotel con imágenes procedentes del arte callejero y contemporáneo de ocho artistas de Tel Aviv.

El vicepresidente de marketing de Dan Hotels, Rafi Baeri, ha declarado: “Estamos orgullosos de que este hotel recientemente inaugurado haya conseguido esta impresionante hazaña, siendo incluido por primera vez en esta lista junto a algunos de los hoteles más increíbles del mundo”.

Foto: La sala de arte del hotel, uno de sus rincones más característicos / Dan Hotels