PULLMANTUR CRUCERAS ATRACA EN ISRAEL EN 2019 CON UN NUEVO ITINERARIO

Pullmantur Cruceros incluye una nueva propuesta para la próxima temporada de verano: Israel, Grecia y las culturas milenarias.

Con una fecha de salida única (01.09.2019), los pasajeros embarcarán en el puerto ateniense de El Pireo y partirán hacia Chipre, donde realizarán escala en Limasol, su principal localidad turística. El barco navegará hacia Israel para atracar en los puertos de Haifa y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo). Estas dos paradas en el país serán la puerta de entrada de los pasajeros a un destino con una historia milenaria, vinculada al mundo religioso, con espectaculares paisajes y una gran oferta de turismo activo. Sorprenderán lugares como Jerusalén, Nazaret o Galilea y otros completamente diferentes como Tel Aviv, una vibrante urbe cuya playa de arena fina impresionará a más de uno.  También tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración de sal.

Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel: “No tenemos duda de la buena acogida que tendrá esta fantástica ruta en el mercado español. Por una parte, porque incluye destinos visitados por miles de personas, cada uno con sello propio, ideales para conocer la esencia de ciudades históricas. Por otra, este itinerario permite conocer fascinantes y singulares enclaves que mostrarán al viajero la parte más desconocida de estos países mediterráneos”.

 Foto: Playa de Jaffa (Tel Aviv) / Dana Friedlande